Sevilla 2000 Inmobiliaria - compra y venta de pisos y casas en Sevilla
Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Atención Promotores e Inversores:

Consulte nuestra oferta de suelo y edificios a rehabilitar en Sevilla

Abrimos nueva oficina en el Centro de Sevilla (Av. de la Constitución 27 junto a Puerta Jerez) para nuestro ya consolidado Departamento de Suelo y Obra Nueva, a través del cual ofrecemos una interesantísima cartera de suelo y edificios a rehabilitar con un asesoramiento completo e integral a los promotores de viviendas, inversores y gestores de cooperativas.

Nuestro departamento de Suelo y Obra Nueva tras su intervención este año en las ventas de los suelos/edificios de calle Goles 19, Alameda 14, Armenta 5, Gerona 41, Puñonrostro 7, Montecarmelo 32 y Pasaje Mallol 11 entre otras, da un paso más en la evolución del sector desde el punto de vista profesional, ofreciendo un asesoramiento integral a los promotores que abarca desde la oferta y elección del suelo o edificio a rehabilitar, hasta la venta al público del producto finalista, ya sean viviendas o aptos. turísticos. En este mismo trayecto SEVILLA 2000 ofrece como elemento diferenciador una estrecha colaboración y asesoramiento en la elaboración del proyecto y el diseño de las viviendas y precios para una mejor adecuación a la demanda actual y cliente finalista.

Tanto los promotores como los inversores señalan continuamente la dificultad de encontrar solares o edificios a precios razonables para hacer viviendas, motivo que pone en valor el nuevo papel que SEVILLA 2000 ha empezado a jugar en el sector desde 2 años atrás, pues nadie mejor que nuestros vendedores profesionales de pisos a pie de calle en nuestras 4 agencias para saber qué es lo que exactamente necesita la demanda en cada zona y por lo tanto, definir y diseñar el producto que ésta requiere para el buen desarrollo y éxito final del proyecto. A través de este departamento, estamos trabajando con promotores de viviendas, gestores de cooperativas, fondos de inversión e inversores patrimonialistas, prestándoles un servicio integral en sus proyectos. 

Hasta ahora, la venta de obra nueva por una inmobiliaria solo se centraba en la fase de comercialización, pero con esta iniciativa hemos pasado a dar un servicio más completo a los promotores de la oferta, identificando los productos que serán o no rentables y sus características en todos los aspectos. 

Cabe destacar la dilatada experiencia del equipo profesional que lo gestiona que cuenta con más de 26 años en el sector nacional e internacional, para asesorar con certeza al promotor y recomendarle qué tipología de promoción y a qué precios tendría un éxito comercial asegurado. Para ello en primer lugar consideramos los estudios de mercado, de viabilidad y de necesidad de demanda y en segundo lugar, SEVILLA 2000 pone al servicio del promotor todas sus técnicas de marketing en la fase de pre-comercialización y venta final manteniendo una vía de información continua sobre el estado de la comercialización con el promotor y de postventa.

Inmobiliaria en Sevilla, Centro histórico y Sevilla Este