Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Obra Nueva

Estado de la Promoción: En proyecto

Descargar Dossier de Promoción

¡¡¡¡ EXCLUSIVA NUEVA PROMOCIÓN, JUNTO A PUERTA OSARIO !!!!.

Originales 10 nuevas viviendas en la calle Puñonrostro, 7 en plena Puerta Osario, uno de los principales acceso al Centro de Sevilla, que le sorprenderá desde el primer momento por su exclusividad en diseño y detalles de su arquitectura.

Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con  amplias terrazas privadas en los áticos-dúplex.  Disfrute de su hogar exclusivo en una antigua casa corral de vecinos, que es desarrollada por los mejores profesionales técnicos con el empleo de los mejores materiales de construcción para obtener unos acabados exclusivos a su medida.

Ideal inversión para alquiler como vivienda para fines turísticos con altísima rentabilidad gracias a su magnífica situación justo entre la estación de Santa Justa y la zona Catedral/Giralda, a solo 10 minutos andando de ambos sitios sin necesidad de taxi, lo que le proporcionará una alta ocupación anual.

Su magnífica ubicación permite disfrutar de la ciudad a pie, estando a muy poca distancia de lugares emblemáticos como: Santa Catalina, Las Setas o la Campana, y con todo tipo de servicios muy cercanos como sanitarios, comerciales y de restauración. 

Comercializa Sevilla 2000, única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de calidad AENOR ISO-9001. Agencia homologada por la Junta de Andalucía. Empresa asociada a la patronal AEGI y MLS Sevilla

Consulte otros inmuebles similares en www.sevilla-2000.com.- (English spoken – On parle Français).

Inmobiliaria en Sevilla, Centro histórico y Sevilla Este