Sevilla 2000 Inmobiliaria - compra y venta de pisos y casas en Sevilla
Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Obra Nueva

Estado de la Promoción: En proyecto

Tres viviendas únicas con piscinas individuales privadas para cada vivienda, garaje y trastero

¡¡¡¡ NUEVA, SINGULAR Y EXCLUSIVA PROMOCIÓN EN NERVIÓN!!!!

Este singular y novedoso proyecto presta la máxima eficiencia y sensibilidad en su diseño interior para su mayor disfrute, con excelentes calidades, solo para clientes exclusivos.

Tres viviendas únicas de estilo contemporáneo con piscinas individuales privadas para cada vivienda y con plazas de garaje y trasteros en planta sótano. Sorprendentes por su singularidad y diseño exclusivo, que caracterizan suarquitectura funcional favoreciendo la luminosidad y confort interior de las viviendas.

Amplias viviendas familiares de 3, 4 y 5 dormitorios, con estancias de holgadas dimensiones e inmejorables materiales que garantizan sus acabados de alta calidad, pues el alto valor de la zona lo merece.  Además podrá disponer de la personalización exclusiva en el diseño de su vivienda si lo desea.

Su estratégica ubicación, de fácil acceso rodado y con alta dotación de servicios cercanos, como colegios, iglesias, sanitarios, deportivos, restauración….convierten a Beatriz de Suabia  76 en el lugar ideal para vivir en familia, marcando la diferencia por su exclusividad, con cualquier otra promoción de su entorno… no deje escapar esta oportunidad.

 

Inmobiliaria en Sevilla, Centro histórico y Sevilla Este