Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Obra Nueva

Estado de la Promoción: En proyecto

Descargar Dossier de Promoción

Promoción exclusiva de 3 viviendas con garaje y trastero

Singular y exclusiva nueva promoción de sólo 3 grandes viviendas con garajes y trasteros, donde podrá elegir su vivienda de 3, 4 y 5 dormitorios, excepcionales espacios desde 116 m2 más 40 m2 de patio privado, hasta 201 m2 del magnífico ático más 44 m2 de terraza privada con posibilidad de piscina privada.

Excepcional situación en calle Beatriz de Suabia nº 76, en el corazón de Nervión con todo tipo de servicios cercanos, supermercados, centros de salud, colegios, deportivos y la mejor zona de ocio de Sevilla.

Esta nueva promoción se ha diseñado con especial atención al detalle para invertir o vivir con su familia, dispondrá de primeras calidades de construcción y amplitud en todas las estancias, pudiendo elegir la configuración y personalización de su vivienda a su gusto, como en las calidades y acabados interiores, consúltenos sin compromiso.

 

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PERSONALICE O DISTRIBUYA SU VIVIENDA A SU GUSTO EN EL MEJOR SITIO DE NERVIÓN.

Inmobiliaria en Sevilla, Centro histórico y Sevilla Este