Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Obra Nueva

Estado de la Promoción: En proyecto

Descargar Dossier de Promoción

¡¡¡¡ SINGULAR NUEVA PROMOCIÓN, JUNTO A CRUZ ROJA !!!!.

¿Le gustaría tener en su terraza solárium una singular piscina privada en su vivienda? Ahora si puede, disponemos de 6 únicas nuevas viviendas en la calle José Mª Izquierdo 38, junto a la Cruz Roja. Una nueva promoción de corte contemporáneo que le sorprenderá desde el primer momento por su exclusividad en diseño y detalles de su arquitectura pero a unos precios muy asequibles.

Su magnífica ubicación permite disfrutar de la ciudad a pie, estando a muy poca distancia del centro de Sevilla y la Macarena, con todo tipo de servicios muy cercanos como sanitarios, comerciales y de restauración.

El edificio tendrá en su terraza solárium una singular piscina privada para todos los vecinos del edificio, solo 6 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con terrazas privadas en los áticos-dúplex y patios privados en las plantas bajas.  Disfrute de su hogar exclusivo en una nueva promoción que se desarrollará por los mejores profesionales técnicos y con el empleo de los mejores materiales de construcción para obtener unos acabados exclusivos a su medida, y con la posibilidad de personalizarlos si lo desea.

Comercializa Sevilla 2000, única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de calidad AENOR ISO-9001. Agencia homologada por la Junta de Andalucía. Empresa asociada a la patronal AEGI y MLS Sevilla

Consulte otros inmuebles similares en www.sevilla-2000.com.- (English spoken – On parle Français).

Inmobiliaria en Sevilla, Centro histórico y Sevilla Este