Sevilla 2000 Inmobiliaria - compra y venta de pisos y casas en Sevilla
Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Obra Nueva

Estado de la Promoción: En proyecto

Descargar Dossier de Promoción

CASTILLA 55

Design Lofts, Apartamentos y Áticos Dúplex con piscina y terraza privada

 

Nueva promoción formada por Lofts, Apartamentos y Áticos Dúplex con terraza solárium privada y singular piscina exclusiva. Han sido diseñadas pensando en ti, con esmero y especial atención al detalle donde se han cuidado especialmente los aspectos del proyecto referentes a iluminación natural y ventilación.

El proyecto se sitúa en uno de los entornos históricos más emblemáticos de toda Sevilla: La calle Castilla, 55 muy cerca del Puente de Triana y a solo a 5´minutos del Centro de Sevilla, en pleno barrio de raíces alfareras y de gran cultura popular, con todo tipo de servicios muy cercanos como sanitarios, comerciales y de restauración.

Todas fachadas a los patios de las viviendas de planta baja, primera y segunda serán totalmente acristaladas, a modo de grandes muros de vidrio, que sumado a la gran altura libre con la que contamos buscan optimizar enormemente la iluminación de las estancias de las viviendas.

Además los áticos dúplex tienen la posibilidad de tener también como complemento un MAGNIFICO MIRADOR sobre la cubierta de los castilletes con acceso mediante escalera de caracol adicional desde las terrazas y que tendrían unas vistas UNICAS de Sevilla.

Ocho oportunidades especiales para disfrutar de su hogar o inversión, con primeras calidades de construcción y con la posibilidad de personalizar totalmente las calidades de su vivienda, incluso en armarios empotrados, consúltenos sin compromiso.

Comercializa Sevilla 2000, única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de calidad AENOR ISO-9001. Agencia homologada por la Junta de Andalucía. Empresa asociada a la patronal UNEXIA – ALIANZA SEVILLA.

Inmobiliaria en Sevilla, Centro histórico y Sevilla Este