Sevilla 2000 Inmobiliaria - compra y venta de pisos y casas en Sevilla
Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Obra Nueva

Estado de la Promoción: En proyecto

UNA CASA PARA TODA LA VIDA

 

Una arquitectura de calidad, un enclave privilegiado y una gestión transparente, son los tres ingredientes fundamentales para desarrollar este proyecto, en resumen te ofrecemos Un lugar, Nuestra gestión, Tu vivienda.

 

El proyecto se localiza en el barrio de los Remedios, junto a una de las arterias principales comerciales y de negocio como es la Av/ de República Argentina y al lado de un pulmón verde como es el Parque de los Príncipes en Los Remedios.

 

El edificio está a apenas 2 minutos de la parada de metro del Parque de los Príncipes, facilitando así una conexión directa tanto con el Aljarafe como con el Centro y el este de Sevilla.

 

Desde el edificio puedes llegar a pie en apenas 10 minutos a Plaza de Cuba o a la Calle  Betis, a 13 minutos de Puerta Jerez o a 20 minutos de la Catedral de Sevilla.

 

Se proyectan 20 viviendas en régimen de cooperativa de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas contarán con terraza individual privada de acceso directo desde las viviendas y totalmente exteriores a las calles Virgen de Aguas Santas y Niebla.

                *Viabilidad del proyecto sujeta a concesión de licencia.

Inmobiliarias en Sevilla, Centro y Sevilla Este