Sevilla 2000 Inmobiliaria - compra y venta de pisos y casas en Sevilla
Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Obra Nueva

Estado de la Promoción: Inicio de obras

En Mairena del Aljarafe, Chalets adosados de 3 y 4 dormitorios con dos baños en urbanización privada y cerrada, patios traseros privados y parking en superficie - con punto de recarga para vehículos eléctricos-. Cuenta además con magníficas zonas comunes de ocio: piscinas de adultos e infantil y jardines. Las viviendas están proyectadas con excelentes calidades y a solo 3 minutos del centro de Mairena y línea 1 del metro. Junto a centro de salud, colegios, guarderías, instituto, centros comerciales y al pie de la Ronda Sur. Obras ya comenzadas y avanzadas y estrega estimada para final 2018. Sea propietario desde 510€/mes.

PROYECTO CON EDIFICACIÓN SOSTENIBLE, Edificación Sostenible es aquélla que tiene en cuenta el medio ambiente y que valora, cuando proyecta los edificios, la eficiencia de los materiales y de la estructura de construcción, los procesos de edificación, el urbanismo y el impacto que los edificios tienen en la naturaleza y en la sociedad. Pretende fomentar la eficiencia energética para que esas edificaciones no generen un gasto innecesario de energía, aprovechen los recursos de su entorno para el funcionamiento de sus sistemas y no tengan ningún impacto en el medio ambiente.

 

Promueve SOTIEL

Comercializa Sevilla 2000, única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de calidad AENOR ISO-9001. Agencia homologada por la Junta de Andalucía. Empresa asociada a la patronal UNEXIA – ALIANZA SEVILLA.

Inmobiliarias en Sevilla Centro y Sevilla Este