Sevilla 2000 Inmobiliaria - compra y venta de pisos y casas en Sevilla
Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Propietarios

Vender piso en Sevilla

Atención Propietario ...



Descargar Dossier PDF

Si quiere vender o alquilar su propiedad (piso, casa, local, etc...) en Sevilla, lea las 12 acciones de nuestro potente Plan de Marketing y Publicidad abajo y llámenos o envíenos el formulario que encontrará después y contactaremos con Ud. lo antes posible para informarle al respecto ....

LE REGALAMOS:

· Valoración de su propiedad y Análisis Comparativo de Mercado (ACM).
· Certificado Energético registrado por la Junta de Andalucía.
· Plano Acotado de su propiedad.
· Reportaje Fotográfico Digital Profesional con video.
· Su anuncio en 111 Portales Inmobiliarios (43 nacionales y 68 intern.).
· Y nuestro potente, único y eficaz Plan de Marketing y Publicidad. 

 

 

Plan de Marketing y Publicidad SEVILLA 2000:

* (El más potente del mercado .-  Garantizado, NADIE, NADIE le da más ...)

1.- LE REGALAMOS: Valoración de su propiedad, ACM, Certificado Energético, Plano Acotado, Reportaje Fotográfico Profesional y su anuncio en 43 Portales Inmobiliarios nacionales y 68 internacionales

2.- Le elaboramos GRATIS un estudio de mercado inicial y un completo ACM (Análisis Comparativo de Mercado), continuo y actualizado con todas las propiedades que se hayan vendido y que se encuentren actualmente en venta (competencia) en la misma zona con precios reales de venta y de mercado actuales.

3.- Su propiedad será comercializada por nuestras 3 agencias en Sevilla y por nuestros 29 asesores comerciales actualmente en plantilla con todo el potencial comercial de recursos humanos de nuestra empresa. Si su propiedad está ubicada en Sevilla Este, nuestro potencial es enorme con 2 agencias y 14 de estos asesores especializados solo y exclusivamente en este barrio y toda la VPO del mismo.

4.- De igual manera será comercializada por más de 80 inmobiliarias en Sevilla (más de 420 agentes comerciales) asociadas a la Agrupación de Inmobiliarias ALIANZA Sevilla y por 750 inmobiliarias a nivel nacional conectadas todas on-line con una misma aplicación informática de última generación, lo que hará que su propiedad sea ofrecida por todas estas agencias y sus agentes comerciales en absolutamente todo el territorio nacional. De esta manera, su propiedad estará mucho más expuesta al público y hasta en más de 80 escaparates en Sevilla a la vez. 

5.- Será instantáneamente ofrecida a los más de 1.200 compradores ya registrados en cartera de SEVILLA 2000 así como a los más de 12.000 de toda la Agrupación de Inmobiliarias ALIANZA Sevilla mediante un cruce de datos inmediato y automático al darla de alta en el sistema, generando alertas de "nueva propiedad en el sistema" a todos los interesados en ese tipo de producto y generando visitas desde el día siguiente. Igualmente su propiedad formará parte del envío masivo de emails que se manda regularmente a todos estos clientes con cada modificación de precio de la misma.

6.- Será introducida en el potente buscador de nuestra ágil y dinámica web www.sevilla-2000.com con su gran posicionamiento (SEO y SEM-Adwords) en los principales buscadores como google, yahoo, etc ... Además nuestra web es una de las pocas webs inmobiliarias de Sevilla adaptada a smartphones y tablets, y siempre posicionada en los buscadores en Sevilla incluso por delante de los portales.

7.- Será incorporada a los 43 portales inmobiliarios nacionales (incluidos los 5 más importantes: fotocasa.es, idealista.com, pisos.com, globaliza.com y yaencontre.com) y 68 internacionales, con los que SEVILLA 2000 tiene actualmente convenio de volcado automático firmado y que le desglosamos en nuestro dossier adjunto que puede descargar.

8.- Entre estos 43 portales nacionales, será aleatoriamente colocada y ofrecida como “Inmueble Resaltado” o “Inmueble Destacado”, opciones contratadas por SEVILLA 2000 que conseguirán que se encuentre siempre entre las primeras posiciones de las parrillas de resultados de las búsquedas de los internautas compradores mientras una propiedad anunciada por un particular pasa a las últimas posiciones en menos de una semana.

9.- También será ofrecida de forma igualmente preferencial y aleatoria en los 68 portales inmobiliarios extranjeros con los que Sevilla 2000 tiene acuerdos como spainhouses.net, thinkspain.com, allpropertiesspain.com, kyero.com y thaiyangfangdichan.com, con lo que la propiedad se ofrecerá a compradores e inversores extranjeros mayormente del Reino Unido, Europa Central, Estados Unidos y China, siendo las demandas atendidas por nuestro personal bilingüe especializado y contratado al efecto.

10.- Los casi 2.000 seguidores de nuestras Redes Sociales (Facebook, Blog, Youtube, Twitter, etc..) podrán tener acceso a su propiedad gracias a los comentarios, ofertas, noticias y publicaciones que se realizan en la red y que son compartidos entre todos llegando por sistema piramidal a multitud de internautas y sus conocidos y "amigos" potenciales compradores de vivienda.

11.- Su propiedad se incluirá en nuestra efectiva tirada bimensual de 40.000 folletos con las mejores ofertas que son repartidos estratégicamente por toda Sevilla.

12.- Será expuesta en nuestra publicidad en prensa escrita asícomo en las ferias y salones inmobiliarios donde exponga nuestra empresa tanto en Sevilla como en otras provincias.

Nueve de cada diez compradores que buscan vivienda en Sevilla pasan por nuestras oficinas.

SEVILLA 2000, marketing de tecnología e innovación a su alcance.

Formulario de Contacto

* Datos Necesarios para el contacto

Inmobiliaria en Sevilla, Centro histórico y Sevilla Este