Sevilla 2000 Inmobiliaria - compra y venta de pisos y casas en Sevilla
Sevilla 2000 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Quiénes Somos



Inmobiliaria en Sevilla.- Somos un grupo de profesionales dinámicos, muy DINAMICOS, e involucrados, con una experiencia de más de 15 años en el sector de inmobiliarias en Sevilla, inaugurando nuestra primera oficina en el año 2000, de ahí el nombre de nuestra empresa 100% sevillana Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate.

Actualmente contamos con 3 oficinas propias no franquiciadas en Sevilla capital, dos en Sevilla Este y una en Sevilla Centro con una plantilla de 29 experimentados asesores comerciales conocedores de nuestra ciudad y su idiosincrasia, que lograrán sacar el máximo rendimiento al trabajo que realicemos con la compra, venta o alquiler de su propiedad en Sevilla.

En nuestro afán de ofrecer al cliente de Sevilla 2000 un servicio profesional, completo, de rigor y transparente le hacemos conocer nuestra “Garantía SEVILLA 2000”, sin duda clave de nuestro éxito. 

GARANTIA SEVILLA 2000, servicios de la más alta calidad:

  • Unica inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001. Profesionalidad, rigor, transparencia y eficacia garantizadas.
  • Agencia Inmobiliaria Homologada por la Junta de Andalucía con nº 08/188 y certificada por la misma como Ag. de Fomento del Alquiler.
  • Inmobiliaria Asociada a la patronal UNEXIA (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria) y homologada para Peritaciones Judiciales ante el Ministerio del Justicia. Sello de Excelencia Inmobiliaria y Eficiencia Profesional reconocido.
  • Socio fundador de la Agrupación de Inmobiliarias “ALIANZA Sevilla”, con más de 80 inmobiliarias operando on-line con una aplicación informática de última generación y un estricto código ético profesional. Su vivienda será automáticamente ofrecida por más de 425 asesores en Sevilla y 3.800 a nivel nacional (750 inmobiliarias asociadas en España) con la mediación única de Sevilla 2000. Actualmente y desde hace 3 años, nuestro Gerente es el Presidente de la Agrupacion.
  • Miembro CRS (Council of Residential Specialists) y SIR (Spanish International Realtor) reconocidos por la NAR estadounidense (National Association of Realtors).
  • Premios "Empresario Sevillano del Año 2015" y "Andalucia Excelencia 2016".

 

Y entre otros muchos servicios destacan nuestro Departamento Financiero e Hipotecario, nuestro Departamento Jurídico, nuestro Departamento de Activos Bancarios que comercializa las viviendas de todos los bancos, nuestro Departamento Internacional con personal formado en 3 idiomas y nuestro Departamento de Suelo y Obra Nueva que comercializa las promociones de obra nueva en construcción en Sevilla.

Todo esto y mucho más puede consultarlo en nuestra web www.sevilla-2000.com que es la principal y más completa web inmobiliaria de Sevilla y al mismo tiempo nuestra mejor tarjeta de visitas, antesala de nuestra auténtica metodología de trabajo.

Somos, según nos han transmitido muchos clientes a lo largo de todos estos años, la mejor inmobiliaria de Sevilla.

Visítenos.

Inmobiliaria en Sevilla, Centro histórico y Sevilla Este